App para museos y exposiciones

Visita nuestro museo virtual y descubre qué ofrece Onetap a tu museo o exposición

Comunicación
Fidelización
Feedback
Interactividad

Punto de información remoto

Ofrece a tus visitantes toda la información sobre tus exposiciones y actividades durante sus visitas, en cualquier momento y sitio que la necesiten.

Proporciona toda la información adicional sobre tu centro, desde los horarios, mapas o exposiciones disponibles hasta enlaces a tus redes sociales, web, blog, fotos, vídeos y todo ese contenido digital difícil de distribuir a tus asistentes a través de medios físicos como carteles y trípticos.

Una nueva forma de fidelizar a tus visitantes

¿Fidelizar a tus asistentes con técnicas de márketing online, pero en el mundo real? ¡Con Onetap es posible!

Diseñamos estrategias directas y efectivas para promocionar tu negocio, dentro de la aplicación. Podrás mostrar ofertas exclusivas, hacer concursos, encuestas para conocer mejor a tus asistentes y su experiencia, exponer los souvenirs disponibles en la tienda, hacer publicidad de los próximos eventos u otras exposiciones, e incluso mostrar tus sponsors de una forma llamativa, para aportarles valor adicional.

Exposiciones interactivas

Actualiza tu espacio cultural con tecnología innovadora y entra en la era digital para ofrecer tus contenidos desde una nueva perspectiva.

Enlaza cada obra, pieza o elemento de tus exposiciones con tus asistentes, mediante audioguías o guías multimedia. Los asistentes podrán obtener información extendida de cada obra o autor, acceder a material adicional no expuesto, e incluso interactuar con los elementos de carácter tecnológico como pantallas, fotografías 360º, sistemas electrónicos o robotizados, proyectores, luces y sonidos.

Feedback del público

Obtén información de tus asistentes en tiempo real, para llegar a entender quiénes son, y cómo se comportan dentro de tus espacios.

Podrás lanzar preguntas rápidas y fáciles de contestar mientras utilizan la aplicación, así obtendrás respuestas referentes a la calidad de tus servicios, de la gente que los está utilizando en ese preciso momento.