x
Otras soluciones
Conecta con tus asistentes
F.A.Q.

App para espectáculos en vivo y festivales

Atiende a nuestro escenario virtual y descubre qué ofrece Onetap a tu espectáculo o festival.

Interactividad
Acceso simplificado
Comunicación
Feedback

Eventos Inolvidables

Ofrece experiencias más inolvidables que nunca, involucrando al público con tu espectáculo, añadiendo aún más valor a tus eventos al asistir presencialmente.

Por ejemplo, podrás hacer gamificación, crowdstreaming, modificar cada show según la interacción del público, hacer efectos de luz controlados con todos los smartphones, proyectar selfies en el escenario, sondeos instantáneos, y mucho más! Interactividad en su máximo esplendor.

Una app que no se instala

Gracias a nuestra solución tecnológica, tu público podrá acceder muy rápidamente a la aplicación, para acceder a toda la información y todas la funcionalidades que quieras ofrecer, sin perder ni un minuto del espectáculo.

Un punto de información para cada asistente

Ofrece a tu público toda la información sobre tus conciertos, obras, danzas y cualquier otra actividad durante el transcurso de tus eventos, en cualquier momento y sitio de tus instalaciones que la necesiten.

Podrás proporcionar toda la información adicional sobre tu evento o festival. Desde los artistas, horarios, mapas o menú del bar, hasta ofertas, enlaces a tus redes sociales, web, blog, fotos, vídeos y todo ese contenido digital difícil de distribuir a tus asistentes presenciales.

Conóce a tu público

Obtén información de tu público para llegar a entender quiénes son y cómo se comportan durante el transcurso de tus espectáculos.

Podrás lanzar preguntas rápidas y fáciles de contestar mientras utilizan la aplicación, así obtendrás respuestas referentes a la calidad de tus servicios. Les darás la oportunidad de escribir opiniones sobre cada evento por separado, en el momento en el que está ocurriendo.