x
Otras soluciones
Conecta con tus asistentes
F.A.Q.

App para congresos y conferencias

Atiende a nuestro escenario virtual y descubre qué ofrece Onetap a tu congreso o conferencia.

Interactividad
Comunicación
Feedback
Márketing

Tus invitados más involucrados que núnca

Agiliza tus debates, ruedas de prensa, ponencias o turnos de preguntas mediante las herramientas únicas que ofrece Onetap.

Por ejemplo, podrás ofrecer traducciones simultáneas a todo tu público presencial, a través de sus teléfonos. Los smartphones de los asistentes se pueden convertir en micrófonos inalámbricos, podrás saber quien quiere hablar y gestionar los turnos de palabra de forma automática.

¿Qué necesitas? Gamificación, cuestionarios, votaciones, sondeos instantáneos, mostrar los resultados en la proyección, incluso hacer presentaciones con “second screen”, donde los slides van más allá del proyector. ¡Las posibilidades son casi infinitas!

Toda la información en cada bolsillo

Ofrece a tu público en directo toda la información sobre tus eventos, antes, durante y después de cada actividad.

Podrás mostrar las bios, fotografías o vídeos de los participantes, promover tus redes sociales, sitios web o blogs, mostrar eventos futuros, facilitar el networking, enviar alertas y en general mantener bien informados a tus asistentes durante el transcurso del evento.

¿Quien atiende a tus eventos?

Obtén información de tus asistentes para llegar a entender quiénes son y cómo se comportan durante el transcurso de tus actividades.

Podemos recolectar datos de su uso de la aplicación, y podrás lanzar preguntas rápidas y fáciles de contestar mientras la utilizan, así obtendrás respuestas referentes a la calidad de tus servicios de los que ya son tus clientes. Dales la oportunidad de escribir opiniones sobre cada evento por separado, en el momento en el que está ocurriendo.

Márketing digital en el mundo real

Crea campañas de marketing dirigidas al público de cada charla.

Podrás dirigir estratégias de promoción digital dentro de la aplicación, enfocadas a las personas que atienden a tu evento. Al igual que en Internet, podrás enlazar las redes sociales, conocer sus perfiles y mostrarles publicidad de forma personalizada. Además, estarás captando likes, follows, y suscriptores a tus canales habituales con clientes de alto valor.